El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró en su Cuarto Informe de Gobierno que tras cuatro años de gobierno en la actualidad posee “más aplomo y serenidad” que antes de convertirse en mandatario.
Así lo dio a conocer este jueves en el informe donde también aseguró que tras estar al frente del territorio nacional ha crecido más su amor por México.
Por otra parte, el Jefe del Ejecutivo aseguró que en lo personal se siente “bien y feliz” tras cuatro años de estar en la silla presidencial.
"Les confieso que ahora poseo más aplomo y serenidad que antes. Ha crecido más, sin duda, mi respeto y el amor al pueblo. Creo que con racionalidad, con mística y con optimismo que triunfará la Cuarta Transformación de México. En lo personal me siento bien y de buenas, estoy feliz porque la revolución de las conciencias ha reducido al mínimo el analfabetismo político", expresó.
El comentario del Jefe del Ejecutivo provocó las risas de los miembros de su gabinete, funcionarios e invitados al magno evento realizado en las instalaciones del Palacio Nacional.
Finalmente, el presidente López Obrador cerró su Cuarto Informe de Gobierno agradeciendo a los asistentes y a todos los mexicanos que le han brindado su apoyo desde el inicio de su administración.
“Gracias a los servidores públicos que me acompañan y a todas y todos los mexicanos por estar en esta odisea en pos de la felicidad del pueblo y la prosperidad de la patria”, dijo en su Cuarto Informe de Gobierno.