La Tarjeta Saldazo es una tarjeta de prepago, es decir, un plástico al que le depositas dinero y, a medida que lo usas, vas consumiendo el dinero, es conocida por su facilidad para adquirirla, pues no tienes que abrir una cuenta bancaria ni requiere historial crediticio.
Además esta tarjeta está vinculada a Citibanamex, es decir cuenta con un respaldo por Visa, es aceptada en miles de comercios alrededor del mundo y para tramitarla sólo necesitas una cantidad mínima y acudir a cualquiera de nuestras sucursales.
¿Cuáles son los beneficios por tener una tarjeta Saldazo?
Para obtener una tarjeta Saldazo, no necesitas historial crediticio ni comprobar ingresos. Los requisitos son tus datos personales, ser mayor de 18 años y un depósito inicial de 50 pesos y tendrás la posibilidad de enviar y recibir dinero, realizar recargas de celular
- Puedes usarla para pagar cualquier tipo de compra, es aceptada en cualquier establecimiento que acepte tarjetas bancarias.
- Puedes enviar y recibir dinero al instante.
- Tienes promociones exclusivas al pagar con tu Tarjeta Saldazo en tienda OXXO.
- Permite un mejor control de tus gastos, ya que sólo tendrás acceso a los fondos que hayas depositado previamente.
¿Cómo deposito y retiro dinero de mi tarjeta Saldazo?
Para realizar un retiro, acude a cualquier tienda OXXO, ingresa la tarjeta a la terminal bancaria, recibe tu comprobante y tu efectivo al instante.
Te podría interesar
También puedes realizar retiros en cajeros Citibanamex (aplican comisiones, para mayor información visita www.citibanamex.com/transfer)
Recuerda que puedes depositar hasta 15 mil pesos mensuales tanto en OXXO como en cajeros automáticos Citibanamex y puedes retirar efectivo en los dos lugares mencionados o en cajeros de otros bancos (la comisión depende de cada institución financiera).