Claudia Sheinbaum fue 'apapachada' durante su participación en la plenaria de Morena en la Cámara de Diputados. A la Jefa de Gobierno la llamaron al 'son' de ¡presidenta, presidenta! y hasta le dedicaron un poema.
En el recinto de San Lázaro, las y los legisladores le corearon ¡presidenta, presidenta!, a lo que Sheinbaum respondió con un agradecimiento por la invitación al encuentro del partido guinda.
Luego, en su ponencia, la Jefa de Gobierno señaló que la unidad del movimiento está por encima del proceso de las 'corcholatas' y la tarea de quienes pertenecen a él es lograr que el presidente de la República alcance, en 2024, el 85 por ciento de popularidad.
Por ello, la mandataria de la Ciudad de México fue insistente, frente a las y los diputados federales de Morena, en que este es el momento del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), "al que no le vamos a quitar un segundo".
Te podría interesar
Durante la reunión plenaria, Sheinbaum Pardo recordó a los legisladores la responsabilidad que tienen de que por encima de todo está la transformación y el bienestar del pueblo de México.
Al encuentro de Morena, que se realiza para alistar los trabajos del próximo periodo de sesiones en el Congreso, acudieron hoy otros funcionarios como Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad.