Desde hace más de 70 años, Pollos Río se ha destacado por se la cadena de rosticerías más conocida del país por ofrecer sus deliciosos pollos a la leña a miles de familias mexicanas, pero ¿Cuánto cuesta una franquicia de la legendaria rosticería?
La historia de Pollos Río se remonta a 1946 cuando abrió la primera rosticería a leña en la Ciudad de México, en la que ofrecía pollos rostizados y otros productos elaborados con recetas familiares que fueron ganando popularidad entre los capitalinos.
Debido a su éxito, los fundadores de Pollos Río tuvieron que incursionar en la crianza de pollos para poder cumplir con los grandes pedidos a los que el público se había acostumbrado y con el paso del tiempo el negocio siguió creciendo con más sucursales para satisfacer a los clientes.
¿Cuánto cuesta una franquicia de Pollos Río?
Su gran demanda y crecimiento llevaron a Pollos Río a franquiciarse a partir del año 2008 con gran éxito en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.
Te podría interesar
De acuerdo con el sitio Franquicias Hoy, para poner poner una de sus sucursales no es necesario tener experiencia en el negocio de la rosticería, pues la compañía se encarga del entrenamiento de todo el personal necesario para llevar adelante cada tienda que se abre bajo el formato de franquicia.
A la par, se ocupa de la adecuación y decoración de los locales, de modo de que cumplan con el formato y el diseño con que cuentan todos sus locales para que sean fácilmente reconocidos por el público.
Además, Pollo Rio cuenta con siete modelos de franquicia que se ajustan a los distintos presupuestos de inversión, la cual puede ir desde los 100 mil hasta los 250 mil dólares, es decir, de los 2 a los 4 millones de pesos, aproximadamente.