La presidenta de Alto al Secuestro Isabel Miranda de Wallace retó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar, a entregar su celular a la Fiscalía General de la República (FGR) si es que está seguro de ser inocente para que se haga una prueba pericial y demostrar quién de los dos está mintiendo.
"Con tus declaraciones de ayer (17 de agosto) lo único que pruebas es el terror que tienes de que la FGR pueda actuar y probar la corrupción en la que has sumido a la Suprema Corte; si tan seguro estás de que eres inocente una vez más te reto a que entregues tu teléfono celular a la Fiscalía", exhortó la activista.
El pasado 10 de agosto, la activista Isabel Miranda de Wallace culpó al presidente de la Suprema Corte de corrupción, tráfico de influencias y ejercicio indebido de funciones, situación por la que presentó una denuncia entre la la FGR.
Miranda de Wallace aseguró que tiene pruebas que demuestran que Arturo Zaldívar recibió sobornos para que interceda por los secuestradores de su hijo y queden en libertad, como es el caso de Juana Hilda González Lomelí, a quien le atrajo un amparo, aseveró.
Te podría interesar
Al respecto, el presidente de la SCJN Arturo Zaldívar la acusó de fabricar pruebas para desprestigiar al Poder Judicial Federal (PJF) y así evitar que el máximo tribunal analice las denuncias de las personas posiblemente implicadas en la desaparición de su hijo.
Dicha declaración fue condenada por la presidenta de Alto al Secuestro, por lo cual recordó al funcionario que no es intocable y que puede ser denunciado por una 'simple' ciudadana.
"Es inverosímil que alguien con tu cargo se atreva a acusar sin una sola prueba desde el puesto más alto del Poder Judicial de la Federación; te recuerdo que eres un simple funcionario público no eres Dios, por lo que estás sujeto al escrutinio público", recalcó Miranda de Wallace en un comunicado.
Mientras tanto la presidenta de Alto al Secuestro Isabel Miranda de Wallace seguirá esperando a que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Arturo Zaldívar, entregue su celular a la FGR y rinda cuentas por entorpecer el proceso del secuestro de su hijo ocurrido en 2005.