Morena... ¿le tiene miedo a la Matrix?
Para evitar ataques informáticos, detectar incidentes que vulneren la seguridad cibernética, y hacer análisis de riesgos, el partido guinda mantiene un contrato por 5.6 millones de pesos.
De acuerdo con el contrato que tiene vigencia desde marzo hasta diciembre de este año, el grupo político solicita protección, detección y respuesta ante amenazas avanzadas para diez servidores, monitoreo y acompañamiento los 365 días del año y durante todo el día.
La empresa encargada Comunicación Segura S.A de C.V., también debe entregar planes de trabajo que definan vulnerabilidades en materia de ciberseguridad, recomendaciones de mitigación y supervisión.
Te podría interesar
Sobre el cumplimiento de pago que asciende a 5 millones 646 mil 240 pesos, el grupo político debe realizar diez pagos mensuales por 564 mil 624.
Apenas el pasado 23 de julio, Morena denunció haber recibido ataques en su página de internet; de acuerdo con el partido, los ataques se dieron a un día de haber publicado las listas de aspirantes para congresistas nacionales de los 300 distritos electorales en el país.