En Monterrey, Nuevo León, ciudadanos y cámaras de seguridad han captado varios objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis, los cuales parecen merodear las faldas del Cerro de la Silla. Esto se suma al objeto que fue encontrado en Veracruz y del que se especula un origen de otro mundo.
El Cerro de la Silla, emblema de la ciudad de Monterrey, ha sido 'visitado' por estos objetos voladores. En una de las grabaciones divulgadas se aprecia un punto brillante en el cielo de la capital de Nuevo León y, de acuerdo con testimonios, apareció antes del incendio en un paraje conocido como 'El Diente'.
Hace unas semanas, un ciudadano grabó un brillante punto de luz desde el Metro de Monterrey y justo enfrente del Cerro de la Silla; usuarios de redes sociales sospechan que pueden ser visitantes 'de otro mundo', mientras que otros se lo toman con humor y culpan a estos 'visitantes' de "llevarse el agua".
En otras grabaciones que, supuestamente, fueron realizadas en Monterrey se aprecia una serie de luces que avanzan por el cielo y entre las nubes, en lo que parece ser una formación. Además de que otro muestra del perfil de uno de estos objetos, el cual cuenta con varias luces brillantes.
Te podría interesar
¿Los ovnis son reales?
Los objetos voladores no identificados, ovnis, son un fenómenos que sí existe, y hasta un reciente informe del gobierno de los Estados Unidos afirmó que han tenido 400 avistamientos desde 2004. Lo que sí se pone en 'tela de juicio' es la existencia de vida alienígena o que tales objetos sean de otro planeta.
Scott Bray, subdirector de inteligencia naval de los Estados Unidos, afirma que no hay evidencia de que los objetos voladores sean de origen extraterreste, de ahí que continúan las investigaciones para determinar la naturaleza de estos objetos y si representan un riesgo para la seguridad de las naciones.
En junio del presente año y tras la presentación del informe por parte del gobierno, la Nasa creó un equipo de trabajo para investigar de modo formal el fenómeno ovni y tratar de explicarlo de forma científica; los implicados recalcaron que NO hay evidencia alguna de que se trate de tecnología alienígena.