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Oxxo: ¿puedo vender mis productos dentro de una de sus tiendas?

Aunque pueda parecer descabellado o imposible, hay quienes buscan vender sus productos en una tienda Oxxo.

Oxxo: ¿puedo vender mis productos dentro de una de sus tiendas? Créditos: oxxo.com
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Oxxo es una de tiendas de conveniencia más populares en México y debido a sus múltiples puntos de ubicación cuenta con un gran potencial para aumentar las venta de cualquier producto en sus estantes, pero ¿puedo vender mis productos dentro de una de sus tiendas?

Después de muchos años, Oxxo ha logrado consolidarse como una de las tiendas preferidas de los mexicanos por lo que cualquier producto que se exhiba en sus estantes gozará de un amplio nivel de consumo.

Para aumentar su gama de proveedores, las tiendas Oxxo cuentan con un formulario en línea que puedes llenar para dotar a la cadena de productos de calidad que ayuden a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para registrarte, sólo debes registrarte en a página y enviar la propuesta de tu producto, junto a tu RFC y correo electrónico. Si eres de los elegidos, la cadena Oxxo te lo hará saber en un plazo de 15 días.

¿Cómo puedo vender mis productos dentro de un Oxxo?

Aunque parece una tarea titánica y casi imposible, lo cierto es que existe una pequeña posibilidad de lograrlo, siempre y cuando tengas: presencia y reputación dentro de redes sociales; una certificación por parte de una autoridad federal y total entrega a generar valor agregado al producto.

Gus Marcos, creador de Savers, aseguró que esas tres son las claves con las que logró posicionar un cubrebocas de neopreno reutilizable, en todos los Oxxo del país.

Una marca de cubrebocas de neopreno que se ha expandido a caretas, sanitizantes, gel antibacterial y tapetes que se han convertido en un producto ampliamente demandado durante esta contingencia sanitaria.

A través de TikTok, el emprendedor reveló que para lograr que un producto sea considerado por Oxxo, este debe contar con cartas credenciales y la reputación en redes sociales es fundamental para medirlo, pues las redes se han convertido en canal de certificación de que tu producto es valioso.