Alejandro "Alito" Moreno, presidente nacional del PRI, es un personaje impresentable y está haciendo un espectáculo triste y patético para su partido, señaló el columnista Epigmenio Ibarra.
Durante su intervención en el programa de Ciro Gómez Leyva, "Por la Mañana", el productor comentó que está en contra de la exhibición que el gobierno de Campeche realiza en contra de "Alito" Moreno, pero aun así es reflejo de su vida sin límites.
Te podría interesar
"Que este personaje tan impresentable salga con que es mártir de la democracia me parece un poco 'too much'. Me parece triste, patético el espectáculo por donde se vea. Patético y triste para el PRI, trágico para el PRI que no pueda remover a un personaje que se exhibe a sí mismo, que exhibe la naturaleza de sus relaciones de complicidad", dijo.
Agregó que los audios que se han filtrado son el reflejo de quiénes son las personas de su círculo cercano, pues son ellos quienes han entregado esas grabaciones para exhibirlo.
Te podría interesar
Sobre su vivienda, Epigmenio Ibarra consideró que su riqueza es un reflejo de su incontinencia vital, mientras que es algo que todo mundo en Campeche sabía de esa riqueza.
"Pero la exhibición de la riqueza de 'Alito' es proverbial en Campeche. Todo mucho lo sabe, ve el tamaño de la mansión, ve la incontinencia vital, verbal de este personaje, este personaje no tiene límites y es el presidente del partido más antiguo de México y no lo pueden quitar, ¿de qué te habla esto?", cuestionó.
Al hablar de la entrevista que "Alito" Moreno dio a Ciro Gómez Leyva más temprano, en que negó que sus propiedades estén a nombre de otras personas, Epigmenio Ibarra dijo que ya no tiene credibilidad.
Por ello, llamó a que los militantes del PRI busquen la forma de retirarlo de la presidencia del tricolor para que deje de contaminarlo así como a la coalición Va por México.
"Por más que edites no le quitas (a 'Alito' Moreno) ese lenguaje soez, esa manera despectiva de hablar de periodistas, de empresarios, del país, de los partidos, de su propios compañeros. No deja títere con cabeza y sigue siendo presidente del PRI y puntal de Va por México y ya va a venir a defenderse. Ya remuévanlo, hombre, les digo a los priistas si algo les queda de dignidad", llamó Epigmenio Ibarra.