Nacional

POLÍTICA

Justicia 'aprieta' a 'Alito' Moreno: autoridades catean su casa en Campeche

Alejandro 'Alito' Moreno es investigado por la Fiscalía de Campeche por supuesto enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía de Campeche realizó la revisión este lunes en la propiedad de Alejandro Moreno. Créditos: Cuartoscuro / Especial
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Campeche realizaron una revisión una la residencia de Lomas del Castillo, propiedad del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno. 

Según información de medios locales, la presencia de los elementos de la Fiscalía local desató rumores de que la propiedad de 'Alito' Moreno fue cateada, sin embargo todo se trató de una segunda revisión por la denuncia que hay en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito. 

Propiedad de 'Alito' Moreno es revisada por la Fiscalía de Campeche | Créditos: Especial

Al lugar acudieron policías ministeriales, quienes tomaron algunas fotografías del inmueble y midieron la propiedad del líder nacional del tricolor, quien gobernó Campeche entre 2015 y 2019. 

Esta procedimiento se realizó a tan sólo un día de que la gobernadora de la entidad, Layda Sansores revele un nuevo audio en contra del dirigente del PRI, y es que la semana pasada difundió otra grabación en su programa 'Martes del Jaguar'

El pasado 28 de junio, la gobernadora de Campeche hizo público un audio, para "comprobar" que Alito Moreno rebasó los gastos de campaña con dinero en efectivo de origen desconocido y habría utilizado recursos de las campañas para otros fines. 

Layda Sansores amenazó con difundir otra grabación en su programa de mañana, en el cual se revelaría que supuestamente estuvieron involucrados algunos empresarios en la campaña de Alejandro Moreno. 

El pasado 14 de junio, autoridades realizaron la primera revisión a dicho inmueble del priista para ubicar con claridad los lotes de su propiedad, ubicada en la capital del estado, informó el fiscal del estado, Renato Sales.