Este viernes, el servicio de Movistar ha registrado fallas, pues usuarios en redes sociales han expresado sus molestias.
De acuerdo con el portal Downdetector, Movistar registró fallas desde las 9:00 de la mañana y, a las 2 de la tarde continuaban las intermitencias.
Se detalló que los problemas registrados con más anuencia es el no tener señal, pues el 92 por ciento de los usuarios lo reportaron así.
Internautas han detallado que el servicio de llamadas y mensajes son los que más se han visto afectados por la caída de la red. Pero no solo ha sucedido en la capital del país, sino en el resto de la República.
Además, otras personas detallaron que el servicio no ha funcionado en aproximadamente 5 horas, por lo que solicitaron a la telefonía que solucionara el problema.
Ante esto, Movistar informó -a través de sus redes sociales- que ya están solucionando el problema, pues su red presenta intermitencias en algunas ciudades del país.
“Ya estamos trabajando para poder restablecer la señal lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esto ocasiona”, afirmó.
Recientemente, Movistar anunció que había aumentado el 17 por ciento de clientes durante el segundo trimestre de 2022.