El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que la 'tamaliza' con empresarios en Palacio Nacional fue, únicamente, para hablar sobre la rifa que se llevará a cabo el 15 de septiembre.
Durante su conferencia de prensa 'mañanera', el mandatario mexicano reveló cuál fue la respuesta de los empresarios, ante la rifa de los 8 lotes en Playa Espíritu, Sinaloa.
"Ayer los invitamos a cenar, estuvo gobernador de Sinaloa, empresarios de Sinaloa y empresarios del país, representantes empresariales, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Coparmex y otros empresarios, todos dispuestos a ayudar", detalló AMLO.
López Obrador hizo un llamado a la población en general para participar en el sorteo del 15 de septiembre y compren un cachito de 500 pesos, pues estiman obtener alrededor de mil millones de pesos, con lo cual se dará continuidad a la construcción de la Presa Santa María que se realiza en Sinaloa.
Te podría interesar
"Voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos a este sorteo, del día 15, son 500 pesos, y sí, son 8 grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, 100 hectáreas por lote, también, dinero en efectivo", reiteró AMLO.