Un grupo de delincuentes hicieron un hoyo en la pared de una tienda de la cadena Oxxo, para poder hacer un robo de dinero en efectivo y mercancia de la tienda de conveniencia al 'estilo' de las caricaturas, en el municipio de Ixtapaluca, que se encuentra en el Estado de México.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la sucursal que se encuentra en Boulevard San Buenaventura, cerca de la carretera México-Cuautla.
Según información del diario Milenio, los reportes de la policía indican que los responsables del robo hicieron un hoyo en el costado de una tienda para poder ingresar por el área del baño, pasar hacia los estantes y sustraer la mercancía.
Posteriormente, cuando la encargada de la tienda acudió para abrir durante la mañana, se dio cuenta que hacían falta diversos productos, así el dinero en efectivo.
Te podría interesar
El medio relata que la encargada del establecimiento refirió que, al ingresar, la caja registradora se encontraba abierta, mencionando que robaron producto y efectivo, sin especificar el monto.
Así mismo, llegaron elementos de la policía municipal para resguardar el lugar e investigar lo sucedido, debido a que la puerta del acceso principal del Oxxo no estaba forzada de ninguna manera.
Los policías del municipio de Ixtapaluca encontraron el agujero por donde ingresaron para sustraer los productos y dinero, el cual también debieron haber utilizaron para escapar.
Hasta el momento las autoridades del Estado de México no han reportado la detención de los responsables del robo en la tienda de conveniencia, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes para hallarlos._con información de Milenio.