Nacional

NACIONAL

Maple: ¿cuál fue la empresa que regresó al perrito en forma de cenizas?

Maple tenía problemas para interactuar con otros perritos, por lo que acudió a un campamento del que regresó en forma de cenizas.

La historia de Maple se viralizó mediante redes sociales, donde su dueña, una usuaria identificada con el nombre de Adriana Mondragón, contó toda la historia.Créditos: Redes
Escrito en NACIONAL el

La historia de Maple, un perrito que acudió a un campamento del que regresó en forma de cenizas, conmocionó a los amantes de 'lomitos', por lo que muchas personas se preguntan qué empresa fue la responsable de este acto.

La historia de Maple se viralizó mediante redes sociales, donde su dueña, una usuaria identificada con el nombre de Adriana Mondragón, contó toda la historia.

De acuerdo con Adriana, Maple tenía problemas para interactuar con otros perritos, por lo que decidió buscar ayuda.

Tras obtener buenos resultados en algunas sesiones, Adriana decidió continuar con el entrenamiento de Maple y permitir que lo llevaran a un campamento donde aprendería cosas nuevas. La primera vez todo salió bien, sin embargo, tras una segunda salida el perrito ya no regresó.

Adriana señaló a Antonio Ávila López, quien tiene un perfil en Instagram llamado You can dog training, como el responsable.

You can dog training, la 'empresa' señalada por la desaparición de Maple

Adriana contó mediante su cuenta de instagram que Alejandra Juárez Torres, la novia de Antonio, le informó que llevarían a Maple a un veterinario porque sospechaban que lo había mordido una serpiente en el campamento. Horas después le dijeron a el perrito no resistió, entregándole una urna con sus cenizas.

La dueña de Maple acusó que dichas personas nunca quisieron proporcionarle la dirección del veterinario o alguna prueba de que su perrito había muerto. También aseguró que lo cremaron sin su autorización.

Tras la publicación de la historia de Maple, usuarios en redes sociales acusaron que Antonio Ávila López, dueño de You can dog training, borró su perfil y el de su empresa de las redes sociales.

Sin embargo usuarios en Twitter compartieron fotos de Antonio Ávila López y su novia para alertar a los dueños de perritos.

You can dog training no cuenta con una página web oficial disponible ni tampoco con una dirección de instalaciones. Hasta el momento no se ha posicionado acerca del caso de Maple.