Ahora que terminó la primera etapa de construcción de la refinería de Dos Bocas, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se perderán los más de 8 mil empleos de la obra.
Durante su informe que presentó en Paraíso, Tabasco, con motivo del cuarto aniversario de que ganó la elección presidencial en 2018, el jefe del Ejecutivo afirmó que hay otros proyectos que demandan mano de obra, como el Tren Maya y la coquizadora, en Salina Cruz, entre otros.
Te podría interesar
"Entonces no se van a quedar sin trabajo los que hicieron la obra de Dos Bocas. Continúa en marcha parques industriales, el tren del Istmo Tehuantepec, vías férreas y puentes entre Coatzacoalcos y Palenque", dijo el mandatario.
Asimismo, AMLO dijo que hay otra serie de obras que se llevan a cabo en el sureste del país, como la rehabilitación de la vía férrea Ixtepec hasta la frontera con Guatemala.
Te podría interesar
Este viernes 1 de julio, el presidente de México inauguró la refinería Olmeca, mejor conocida como Dos Bocas, ubicada en el municipio Paraiso, en el estado de Tabasco.
Las obras de esta refinería generaron miles de empleos a nivel nacional e internacional durante los tres años que llevó su construcción.