La inauguración de la refinería Dos Bocas se llevó a cabo este viernes 1 de julio y contó con invitados de lujo, discursos de funcionarios y hasta un 'detrás de cámaras' del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
A través de la transmisión del evento, se pudo observar al mandatario mexicano tomándose fotos y alistando un video que, sin darse cuenta que estaba siendo transmitido en vivo, pidió que se compartiera.
Te podría interesar
"Vamos a grabar un videito, ¿sí? Para subirlo lo más pronto posible", dijo el titular del Ejecutivo a quien se encargaba de grabar el 'tour' que ofrecía Rocío Nahle, secretaria de Energía.
Asimismo, la titular de Sener recorrió las instalaciones de la obra junto al presidente López Obrador, a quien le dio los pormenores de la construcción de las terminales y los edificios.
Te podría interesar
Además, en la transmisión que se vio a través de redes sociales se pudieron observar diversas imágenes de las instalaciones de la obra insignia del gobierno de AMLO.
'Es un sueño convertido en realidad', dice AMLO
Tras cortar el listón que inauguró Dos Bocas, el presidente López Obrador señaló que ya es un sueño hecho realidad.
"Ya estamos aquí en la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco. Ya es un sueño convertido en realidad (...). Quiero subrayar que este fue el mejor sitio porque ya era una terminal de Pemex", dijo el mandatario.
Uno de los 'peros' fue que el evento se retrasó casi hora y medi. Inicialmente, estaba previsto que su inicio se llevara a cabo a las 11:00 horas; sin embargo, arrancó alrededor de las 12:20 horas y culminó pasadas las 15:00 horas.
La Cuarta Transformación (4T) anduvo de fiesta: este viernes se llevó a cabo la inauguración de la refinería Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, y celebra su cuarto aniversario tras el triunfo electoral de 2018.