El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) te brinda la libertad de elegir en qué quieres ocupar tu crédito en efectivo, ya que te presta dinero para que lo utilices en adeudos, pagos inesperados o para lo que tú y tu familia requieran.
Fonacot te brinda tu crédito en efectivo
A través de sus diversas formas de crédito y con las mejores condiciones, Fonacot te ayuda a obtener los productos y servicios que quieres y necesitas.
Te podría interesar
Tramita hoy mismo tu crédito por internet o en oficinas. El crédito se otorga a trabajadores(as) del sector público y privado con contrato por tiempo
Si deseas el crédito de Fonacot en efectivo, debes presentar estos documentos
- El último estado de una cuenta bancaria a tu nombre, donde se encuentre la clave bancaria estandarizada
- El último estado de cuenta de tu nómina, o bien presentar la tarjeta de débito en físico con copia por ambos lados, para realizarte el depósito del dinero.
Algunos de los requisitos para solicitar crédito del Fonacot son:
- Laborar en un centro de trabajo afiliado al Fonacot.
- Tener contrato de planta.
- Antigüedad mínima de un año en tu trabajo actual.
- Ser mayor de 18 años.
Puedes disponer del crédito en efectivo por transferencia a tu cuenta bancaria, con las tasas de interés más bajas del mercado y con la comodidad de pagar tu crédito con descuentos vía nómina. El monto depende de tu sueldo, se otorga sin aval y los trámites son muy sencillos.
Te podría interesar
Para mayor información, visita la página oficial del Fonacot (www.fonacot.gob.mx).