El premio mayor del sorteo de la Lotería Nacional (Lotenal) del día de ayer, convocado por el gobierno de la Cuarta Transformación (4T), fue una lujosa casa en Jardines del Pedregal de San Ángel, Ciudad de México, que perteneció al capo Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como "El Señor de los Cielos".
La mansión, valuada en 90 millones 512 mil 352 pesos, se la ganó la persona con el billete número 0339357, que pertenece a Matamoros, Tamaulipas.
Te podría interesar
La lujosa casa cuenta con 2 pisos, una vivienda de vigilancia, así como una alberca techada con 2 baños y vestidor, una casa de juegos para niños, un estacionamiento al aire libre donde caben 20 autos, así como uno techado donde se pueden guardar hasta 6 vehículos.
En el interior, en la planta baja, hay un mini salón con una cava y una barra para poder preparar bebidas y alimentos, además cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, un cuarto de máquinas que tiene un área de estar y un habitación.
Te podría interesar
El primer nivel de la mansión del Señor de los Cielos también tiene además 5 habitaciones, cada una con baño completo y jacuzzi (4 de ellas tienen vestidor particular y la restante su propio clóset); el cuarto principal cuenta con una sala de estar, un mini estudio, un vestidor extra, y su baño también está equipado con área de vapor más el de la regadera.
Adiciona, en ese nivel hay una sala de estar, un área con un comedor amplio, un estudio con librero de madera, la cocina con tres alacenas, su respectivo cuarto de lavado, y un cuarto de servicio con dos habitaciones y baño completo.
El jardín se encuentra en la parte exterior trasera, donde también hay un área semi techada con sala de estar, barra para preparar alimentos y bebidas, así como un baño, además de una habitación con clóset y baño con jacuzzi.
El sorteo 260 se realizó para beneficiar a la gente, a decir del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Que lo del pueblo, al pueblo; está más seguro en las manos del pueblo que en manos de dependencias, instituciones o de funcionaros corruptos”, manifestó el 9 de junio el titular del Ejecutivo.
Además del premio mayor, la lujosa casa que pertenecía a Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos, el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) también sorteó 200 lotes rústicos en Playa Espíritu, en Sinaloa.