Al menos 13 muertos y ocho heridos fue el saldo que dejó el choque de una camioneta de transporte público registrado esta sábado sobre la autopista México - Querétaro, a la altura del municipio de Polotitlán, Estado de México.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas viajaban en una unidad de transporte público con dirección a Querétaro cuando el conductor perdió el control del vehículo y se impactó con un árbol del camellón a la altura del kilómetro 126 de la carretera conocida como la 57.
Te podría interesar
Como resultado del impacto, varias de las víctimas salieron disparadas de la camioneta con placas NNC-7676 y quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica.
Te podría interesar
De inmediato, los automovilistas y pobladores que transitaban por el sitio alertaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil de este municipio y de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) acudieron al lugar para brindar auxilio a las víctimas y señalaron que 13 personas murieron a causa del accidente, mientras que ocho resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano.
Elementos de la Guardia Nacional también llegaron al sitio y acordonaron la zona, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.