El papá de Sergio 'Checo' Pérez y diputado federal de Morena, Antonio Pérez Garibay, no ha escondido sus intenciones de sentarse en la silla presidencial y busca ser candidato a la presidencia en las Elecciones de 2024.
El papá de 'Checo' Pérez tuvo una infancia humilde y tuvo que trabajar desde muy joven como panadero, lechero, bolero y hasta taxista para cubrir los gastos de la escuela y el hogar.
Te podría interesar
Su amor por el automovilismo nació gracias a uno de sus tíos y se arraigó en él cuando llegó a trabajar a un taller mecánico, donde el patrón también lo puso a lavar autos, muchos de ellos de carreras, con lo que comenzó a hacer amistad con personas dedicadas al pilotaje.
Te podría interesar
En 1987, Antonio Pérez inició su vida como piloto en carreras profesionales, que lo llevaron a convertirse en campeón nacional de la Copa Marlboro, pero una lesión dorsal derivada de un accidente que tuvo durante una carrera de exhibición, puso freno a sus ambiciones como piloto.
Sin embargo, logró transmitir su pasión por el automovilismo a su hijo Sergio "Checo" Pérez, quien le ha devuelto el favor poniéndolo en la mira, luego de haber sido campeón en el Gran Premio de Mónaco.
El empresario y secretario de las comisiones de Defensa Nacional y Marina de la Cámara de Diputados ha hecho públicas sus intenciones de contender por la presidencia de la república a sus 62 años de edad, incluso se presenta como Presidente de México 2024 en su cuenta de Instagram.
Además, esta semana apareció en la portada de un diario digital con la banda presidencial que espera obtener en 2024.