Alejandro “Alito” Moreno denunció que él y su familia han recibido amenazas luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundiera una serie de audios que involucran al dirigente nacional del PRI.
Incluso acusó a la mandataria estatal de amenazarlo directamente de muerte durante uno de sus programas “Martes del Jaguar”, mismo que es transmitido a través de las redes sociales de la morenista.
Te podría interesar
Lo anterior luego de que Layda Sansores apareciera en una de sus transmisiones junto a una corona de flores que en el centro tenía la fotografía del líder priista, algo que calificó como una amenaza de muerte.
El líder priista denunció en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la Mañana” de Grupo Fórmula, que a raíz del escándalo generado por la difusión de dichos audios, é y su familia han recibido amenazas en su domicilio.
Te podría interesar
“Amenazaron a mi familia, amenazaron a mi esposa de manera directa, mandaron recados a mi domicilio (…) Ponen una corona con mi foto, que es una amenaza de muerte velada, eso no lo hace ni el hampa, son unos delincuentes y no vamos a permitir que nos quieran intimidar”, reclamó.
Consideró que este tipo de acciones no deberían ocurrir en un país democrático y advirtió que sólo suceden “cuando hay un gobierno autoritario y represor”.
“Alito” Moreno afirmó que las amenazas y acusaciones en su contra son orquestadas por Morena y el gobierno con la intención de “destruir” al tricolor y así debilitar a la alianza opositora que conforma junto al PAN y el PRD.
“La militancia, la base priista sabe que todo lo que le están haciendo al PRI, atacando al partido, es para destruir al PRI que es un pilar de la coalición ‘Va por México’”, aseveró.
Además, acusó al gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de intentar interferir en las decisiones internas del PRI y de orquestar una persecución política en su contra ´por ser uno de los líderes de la oposición.
“Se toparon con pared los de Morena y el gobierno, a mi no me van a doblar ni me van a echar para atrás, los voy a enfrentar de frente y con la ley así tenga que poner todo por delante, así sea mi vida”, afirmó.
Alejandro “Alito” Moreno se reunió este martes con exlíderes priistas que le solicitaron un encuentro luego de la derrota del PRI en las elecciones 2022 y en medio de la polémica tras la difusión de sus supuestos audios.