Nacional

NACIONAL

Lunes de 'fallas': Citibanamex presenta intermitencias en su servicio

Usuarios de Citibanamex reportaron fallas en los servicios de banca móvil; esta fue la respuesta que dio el banco.

Los usuarios de Citibanamex han visto intermitencias en el servicio durante la mayor parte del lunes. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Citibanamex presenta fallas en Banca Móvil y Banca Net, así lo anunció dicha institución financiera, esto ante las molestias que han externado los usuarios en redes sociales, quienes acusaron que el servicio no ha estado disponible durante la mayor parte de este lunes.

Ante las quejas de los usuarios, Citibanamex externó lo siguiente: "Estamos presentando intermitencias en los servicios de Banca Móvil y Banca Net. Como alternativa puedes realizar tus operaciones en cajeros automáticos y corresponsales bancarios".

En otro mensaje, Citibanamex lamentó los inconvenientes causados a sus usuarios y afirmó que están trabajando para solucionarlo "lo antes posible". Además recomendaron acudir a la sucursal más cercana para realizar cualquier operación o llamar a la línea de atención a clientes: 55 2262 639.

Algunos usuarios aseguraron que "todo el día" han tratado de hacer transferencias bancarias sin éxito alguno, "Todo el día sin poder mandar el pago de mi tarjeta y sólo dicen lo obvio", declaró uno de ellos. Mientras que otros aseguraron que la app es lenta y "falla mucho".

Este mismo lunes, Telmex también registró fallas en su servicio y dejó a miles de personas sin internet. Esta situación causó molestia a los clientes, quienes aseguraron que no pueden ni poner una queja, debido a que son atendidos por un sistema de respuestas automatizado.

Durante 2022, los sistemas bancarios han presentado fallas, por ejemplo: el pasado 1 de abril, usuarios de BBVA acusaron fallas en la app; mientras que el pasado 9 de mayo, los clientes del mismo banco recibieron un depósito extra a causa de una falla de la institución bancaria.

Temas