Un ladrón fue sometido y desarmado por pasajeros de una combi a los que momentos antes había despojado de sus pertenencias, cuando el vehículo circulaba por el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la unidad de transporte público y compartido por usuarios de redes sociales que celebraron y criticaron la acción de los pasajeros.
Te podría interesar
En la grabación de casi tres minutos de duración, se observa al presunto ladrón sacar una pistola de su pantalón y amenazar a sus víctimas para que le entreguen sus teléfonos y todas sus pertenencias.
Sin embargo, tras varios segundos, uno de los pasajeros aprovecha un descuido del presunto asaltante y se le va encima para someterlo y desarmarlo.
Te podría interesar
El hombre es seguido por el resto de los pasajeros que comienzan a golpear al presunto ladrón, hasta con la cacha de la pistola.
Otras personas se acercan a la combi y una de ellas se aferra a la ventanilla para ayudar al ladrón, pero también es golpeada por los usuarios del vehículo.
Aunque el video se corta, las víctimas habrían logrado entregar al presunto asaltante a los elementos municipales de Atizapán, quienes lo trasladaron y presentaron a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el presunto ladrón fue identificado como Jonathan Isaías "N", quien ya es investigado por los hechos ocurridos el pasado 30 de mayo sobre el boulevard Adolfo López Mateos, en Atizapán de Zaragoza.