Tres estudiantes de la Facultad de Informática, perteneciente a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), resultaron lesionados luego de que una conductora los atropelló mientras se encontraban en el área de comedores de dicha institución. La casa de estudios demanda una investigación al respecto.
La mujer conducía un vehículo color rojo, cuando perdió el control del mismo, se subió a la acera y derribó una malla ciclónica que divide a al área de comida de la Facultad de Informática con la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en Culiacán, minutos antes del mediodía el pasado sábado 7 de mayo, de acuerdo con lo reportado por medios locales.
Te podría interesar
Las personas lesionadas son estudiantes de la UAS y fueron identificados como: María Fernanda (20 años), Édgar (31 años) y Carlos (15 años), quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos. El momento en que los jóvenes fueron emebestidos quedó grabado por cámaras de dicha casa de estudios.
Te podría interesar
Al sitio del percance llegaron elementos de la Policía Municipal de Culiacán para realizar las primera diligencias sobre el caso y determinar porqué la mujer perdió el control del vehículo; asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ayudaron en las labores para remover el automóvil siniestrado.
De acuerdo con un comunicado de la UAS, a la mujer no se le asentaron cargos, debido a que las heridas que causó no pusieron en riesgo la vida de los estudiantes, por lo que solicitaron la Fiscalía General del Estado de Sinaloa que haga una investigación al respecto y el caso no quede impune.