El presidente Andrés Manuel López Obrador aterrizó la tarde de este sábado en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, Cuba, en donde se reunirá con su homólogo Miguel Díaz Canel Bermúdez.
A su llegada a territorio cubano, el mandatario recibirá una ceremonia de bienvenida, junto a su comitiva integrada por su esposa Beatriz Gutiérrez, y el canciller mexicano Marcelo Ebrard, etre otros.
Te podría interesar
Sin embargo, la mayor parte de las actividades del presidente López Obrador están programadas para este domingo 8 de mayo.
Como parte de su itinerario, el mandatario asistirá a la ceremonia de colocación de una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, programada a las 10 de la mañana.
Te podría interesar
Después, López Obrador se dirigirá al Palacio de la Revolución, donde se llevará a cabo la Ceremonia Oficial de Bienvenida. Palacio de la Revolución.
Más tarde, el presidente de México se reunirá en privado con su homólogo cubano Miguel Díaz Canel Bermúdez, para luego sumar a los miembros de su comitiva a la reunión ampliada.
Finalmente, López Obrador y Díaz Canel encabezarán la firma de documentos en el Palacio de la Revolución, donde se espera que ofrezcan un mensaje conjunto.