¿Estás cansado de la vida godín y quieres convertirte en empresario? Entonces seguro te interesará saber cuáles son las franquicias más baratas en las que podrás invertir menos de 100 mil pesos.
Aunque sabemos que la mayoría de las compañías exigen millones a cambio de su marca, hay otras empresas que son más amables en cuestión de dinero, por lo que sí es posible hacerte de tu propia franquicia con una inversión inicial menor a los 100 mil pesos.
Te podría interesar
Agua Inmaculada
Esta empresa es 100 por ciento mexicana, nació en Puebla y actualmente tiene más de 9 mil franquicias en México, Colombia, Perú, Panamá y Brasil.
Se dedica a la comercialización de agua purificada, y pese a que ya se ha extendido por diversos países de América Latina, tiene un mínimo de inversión de 76 mil 900 pesos.
Te podría interesar
Al pagar la cuota y la inversión inicial, obtendrás el uso de la marca, instalación, capacitación en la planta, mantenimiento, asesoría y un servicio de laboratorio para analizar el agua.
Chaty Boom
Esta compañía se dedica a la venta y renta de productos para fiestas, eventos, revelación de género, por lo que podrás vender globos de látex, metálicos, serpentinas, cajas de regalo, cortinas metálicas, entre muchos otros productos.
Los interesados en adquirir la franquicia deberán desembolsar un pago de 95 mil pesos.
FraVEO
La franquicia es un modelo de negocio exitoso en la industria del turismo en México, mejor conocido como Online Travel Agency (OTAs), con el que podrás obtener tu propia agencia de viajes digital.
El costo de esta franquicia te sorprenderá pues sólo necesitas invertir 34 mil 999 pesos. Aunque cada mes subirá a mil pesos.
Sin embargo, algo a destacar es que en esta empresa no tendrás que pagar regalías, rentas de mantenimiento ni marketing, por lo que te quedarás con todas las ganancias.
RS Viajes
Al igual que la opción anterior, se trata de una agencia de viajes que requiere un mínimo de inversión de 91 mil 600 pesos, y cuenta con planes de financiamiento para adquirir una unidad.
Se estima que tu inversión la puedas obtener de vuelta en alrededor de 12 meses, y cada persona decidirá qué especialidad le dará a su local, ya sea viajes de negocios o de placer.