El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Zamora, le 'cantó un tiro' al diputado Gerardo Fernández Noroña en la sede del Senado de la República, luego de que Lilly Téllez lo hubiera llamado "cobarde changoleón".
El excandidato a la gubernatura de Sinaloa subió a la tribuna del Senado de la República en 'defensa' de la senadora Lilly Téllez y retó a Fernández Noroña a "arreglarlo como quieran".
Te podría interesar
"Entiendo que aquí se caldean los ánimos y todo, lo digo con mucho respeto, compañero diputado. Lo dice usted bien, si usted hace algún tipo de comentario lo pueden denunciar o llamar violencia política de género, pero si alguien trae la sangre muy caliente yo me apunto y lo arreglamos como quieran, como se tenga que arreglar si no quiere ser aquí en la cámara como quieran, como usted guste", dijo.
Entre risas, Fernández Noroña recibió el reto y enseguida se quitó los lentes, pero esto no interrumpió la intervención del senador priista que continuó:
Te podría interesar
"El que se ponga a hablarle así a una compañera senadora me da pena y desgraciadamente a nosotros en Sinaloa nos enseñaron a cuidar y proteger a las mujeres, sea quien sea. Así que si traen la sangre muy caliente, adelante chavalón, se vale y si quiere con una mano atrás para que no digan que la edad, se vale al cabo que estamos del vuelo. ", agregó Zamora.
Además, el excandidato a gobernador de Sinaloa aseguró que 'los golpes' ayudan a sacar las presiones y las tensiones, y hasta ofreció a Fernández Noroña que 'el tiro' fuera con guantes y careta para que no quede rajón.
"Ayuda eso ayuda a sacar las presiones y las tensiones, si no las puedes sacar de otra manera, porque hay otras maneras. Eso ayuda. ¡No pasa nada! Y mire pa' que no haya bronca puede ser con guantes y con careta para que no quede rajón. No pasa nada, le aseguro que le va a gustar, se va a entretener y la va a pasar muy bien", sentenció.
Mientras Zamora le cantaba el tiro a Noroña, la senadora panista Lilly Téllez miraba, complacida y sonriendo, la escena de pie desde su curul.
En respuesta, Fernández Noroña, celebró que "los violentos se quiten la careta cuando dicen que no son violentos. ¡Pobres!" y aseguró que Mario Zamora es "un miserable y un cobarde" y un macho violento, pero advirtió que si la invitación sigue en pie pedirá al boxeador Erik Terrible Morales que lo represente.