Luego de salir de Palacio Nacional, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, destacó el trabajo que está realizando el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador junto con los empresarios del sector energético.
"Están trabajando todos muy bien, el presidente y su equipo y las empresas, trabajando a ver en qué manera seguimos adelante porque todos reconocen que el futuro de norteamérica está aquí, en los Estados Unidos y México", reconoció el embajador Salazar.
A la reunión también acudió el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, así como el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.
El funcionario norteamericano no dijo más a la prensa, pese a que se le preguntó sobre la próxima Cumbre de las Américas, que se va a celebrar el mes entrante en Los Ángeles, Estados Unidos.
Te podría interesar
Por la mañana, el presidente de México dijo que no había prisa por decidir si irá o no irá al encuentro con sede en el país norteamericano.
El embajador Ken Salazar se ha reunido cuatro veces en dos semanas con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.