Cuatro cuerpos de personas asesinadas y con huellas de tortura fueron abandonados en distintos puntos de la comunidad de Río Frío del municipio de Calera, al centro de Zacatecas, este viernes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro víctimas, quienes fueron encontrados maniatados y con huellas de haber sido torturados, informó Omar Hernández, corresponsal de Grupo Fórmula en Zacatecas para el noticiero de Joaquín López-Dóriga.
Te podría interesar
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatecas confirmó el hallazgo de los cuerpos, mismos que fueron encontrados gracias a una denuncia ciudadana hecha al sistema de emergencias.
La dependencia detalló que a raíz de esta denuncia desplegó elementos de seguridad para resguardar la zona e iniciar con la recolección de evidencias.
Te podría interesar
Se desconoce si estos hechos de violencia estén vinculados con alguno de los grupos de la delincuencia organizada que operan en la región.
En tanto, la Fiscalía estatal no ha brindado información respecto al hallazgo de los 4 cuerpos en la comunidad de Río Frío, Zacatecas.