Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, afirmó que Lázaro Cárdenas y su cabecera municipal serán ejemplo de combate a la desigualdad y la marginación, además de que se fomentará un turismo sustentable, con la finalidad de que genere más empleos y mejor remunerados.
Durante su cierre de campaña en el municipio de Lázaro Cárdenas, este lunes, Mara Lezama dijo que el gobierno de la Cuarta Transformación apoyará a todos los sectores del pueblo y se asegurará de que nadie se quede atrás, sin importar si son pescadores, buzos, meseros o prestadores de cualquier otro servicio.
Te podría interesar
La candidata de Morena dijo que se apoyará a todos los sectores como nunca, por lo que se hará la mayor inversión en desarrollo social de la que se tenga memoria. Prometió que se acabará con la falta de oportunidades heredada por anteriores gobiernos, por lo que se pondrán fin "a los moches" y "la mafia de la corrupción".
Reiteró que habrá un nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, con la finalidad de que sustituya al actual modelo que se encuentra desgastado, según palabras de la candidata de Morena. "Por el bien de todos, primero los pobres", dijo Mara Lezama, quien recordó que las escaleras se barren "de arriba hacia abajo".
Te podría interesar
Aseguró que habrá un servicio de recolección de basura digno y mejores condiciones en el sector salud. Pidió a todos los habitantes que salgan a votar y se note una victoria contundente en las urnas durante la jornada electoral del próximo domingo 5 de junio, esto tanto en la contienda para gobernador como diputados locales.
Lezama aseguró que están del “lado correcto de la historia” y van a ganar en las elecciones del 5 de junio, gracias a que el movimiento cuenta con un gran líder, a quien se refirió como "ya saben quién". Remarcó que trabajará para terminar con los trabajadores corruptos y haya 'piso parejo' para todos los habitantes de Quintana Roo.
Durante el mitin de Mara Lezama estuvo presente Julián Ricalde, candidato a diputado por el Distrito I, quien se comprometió a crear iniciativas contra el rezago social, sobre todo en el tema de salud, pues afirmó que no hay médicos ni infraestructura en zonas como la isla de Holbox.