El Banco del Bienestar continúa expandiéndose por toda la República Méxicana, por lo que tiene vacantes disponibles en varios estados del país, donde ya hay sucursales y donde abrirán pronto, y recientemente abrió un portal de empleos para que los interesados puedan postularse.
Los puestos que ofrecen en las sucursales son como "Jefe se sucursal" y como "Auxiliar de sucursal", posiciones por las que se puede participar completamente en línea.
Te podría interesar
¿Cómo postularse a las vacantes del Banco del Bienestar?
Lo primero deben hacer los interesados es acceder al portal laboral del Banco del Bienestar y registrarse con sus datos personales como nombre, Clave Única de Registro de Población (CURP), correo electrónico, dirección y clave de elector.
Posteriormente, de acuerdo con la información proporcionada por el portal, tendrás que tener a la mano los siguientes documentos para cargar en el sistema:
Te podría interesar
- Identificación oficial (INE o Pasaporte).
- Acta de nacimiento.
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Número de Seguridad Social (NSS).
- Comprobante de domicilio (agua, luz, gas, predial o teléfono fijo).
- Certificado, título o cédula profesional.
- Curriculum Vitae (CV).
Al momento de cargar los datos requeridos, los candidatos tendrán que indicar el puesto que desean, así como el estado en el que se ubican para que puedan ser considerados para alguno de ellos en la región que se encuentren.
De acuerdo con el portal Nómina Transparente, los "Jefes de Sucursal" ganan un salario de 7 mil 192 a 9 mil 884 pesos libres de impuestos, mientras que los "Auxiliares" tienen un sueldo de 7 mil 192 a 8 mil 375 pesos.
El Banco del Bienestar tiene como objetivo principal hacer la entrega de los apoyos económicos correspondientes a los programas del Gobierno de México, sin embargo, también busca que todos los mexicanos accedan al ahorro y a los servicios financieros.