En el marco del Día del Trabajo, la Cooperativa La Cruz Azul realizó un par de festejos, el primero de ellos fue en la Ciudad de México y el segundo en Lagunes, Oaxaca. Más de 2 mil empleados participaron en estas celebraciones que se realizaron de manera simultánea durante este domingo.
En la planta de Lagunes, Oaxaca, mil 600 trabajadores desfilaron para conmemorar el Día Internacional del Trabajo y celebraron un evento cívico donde llamaron a consolidar la unidad, sobre todo en el núcleo operativo y así consolidar la refundación de la empresa.
Mientras que en las oficinas generales de la Cooperativa La Cruz Azul, ubicadas en la Ciudad de México, los socios encabezados por el ingeniero Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración, encabezaron la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.
En ambos eventos se hizo un llamado a la unidad del grupo empresarial, con el objetivo de avanzar hacia un futuro sólido en una de las empresas más importantes de la industria del cemento en el país.
"Nacimos de la lucha obrera que hoy se celebra en todo el mundo. La Cruz Azul está hecha por trabajadores y socios que dan su máximo esfuerzo para transformar la vida de sus familias y México", reconoció la Cooperativa a través de sus diferentes espacios en redes sociales.