Llegó Semana Santa 2022 y las casetas de cobro estarán completamente llenas, por lo que puedes optar por el uso de un TAG para poder llegar lo más pronto posible y sin pausas a tu destino final.
¿Qué es un TAG?
El TAG pertenece a la compañía PASE, una marca que ofrece un medio de pago electrónico para carreteras y autopistas urbanas y estacionamientos. Las transacciones se realizan vía electrónica, para mayor seguridad y comodidad del usuario.
Te podría interesar
Para utilizar tu TAG, lo único que debes hacer es realizar e pago electrónico. El dispositivo será leído y validado por una antena lectora ubicada en la parte superior central del carril; de manera automática se abrirá la barrera, por lo que no es necesario hacer alto total o bajar la ventanilla del auto.
Cabe destacar que no existe ningún cargo extra, cuota mensual o anual, únicamente se cobrará el costo de la tarifa establecida en cada caseta, según su forma de pago.
Te podría interesar
¿Dónde y cómo puedo recargar mi TAG para salir a carretera?
Deberás registrarte en www.pase.com.mx como usuario Prepago. Da clic en el menú de la derecha “Recargas en línea”. Selecciona el modo de pago de tu preferencia y estará listo para su uso, también puedes realizar la recarga en Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Selecto Chedraui, Selecto Súper Chedraui, Súper Chedraui y Chedraui. La forma de pago depende del canal de recarga.
Actualmente se encuentra una promoción adquiere tu TAG PASE en PREPAGO, si tu primera recarga es de 600 pesos o más, obtienes 50 pesos de saldo adicional. La promoción es válida exclusivamente para nuevos usuarios que se adquieran y activen del 01 al 20 de abril 2022.