Nacional

NACIONAL

Mara Lezama promete prosperidad compartida en todo Quintana Roo

La morenista afirmó que todos los quintanarroenses merecen contar con los mismos beneficios y servicios.

Mara Lezama se compromete con habitantes de Nicolás Bravo a que tengan los mismos beneficios que los quintanarroenses Créditos: ESPECIAL
Escrito en NACIONAL el

“En Nicolás Bravo vengo a refrendar mi compromiso con el pueblo de Quintana Roo, con nuestra gente que trabaja arduamente para preservar la tierra y la historia”, sostuvo Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura.

Mara Lezama afirmó “ustedes merecen tener los mismos servicios que los quintanarroenses que viven en Cancún, Playa del Carmen y el resto de las ciudades que se benefician de las bellezas de nuestro Estado: drenaje, luminarias, juegos infantiles, calles pavimentadas y todos los servicios”.

Dijo que para lograrlo trabajará en combatir la corrupción y en recuperar los recursos que le pertenecen al pueblo, además de evitar que el dinero público, que le pertenece al pueblo, se fugue por enormes grietas.

Asimismo, señaló que Andrés Manuel López Obrador ha demostrado ser el mejor presidente de la historia de México y que es un hombre congruente entre lo que dice y hace, que volteó a ver a los discapacitados, adultos mayores, estudiantes “y que por primera vez voltea a ver al sureste mexicano”.

Lezama se comprometió a promover el ecoturismo en esta zona y a lo largo de la ribera del río Hondo para generar más y mejores fuentes de empleo, “para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar al norte del Estado para conseguir trabajos dignos y bien pagados; pondremos en marcha el Fondo de Recuperación para el Campo, con apoyos para productores rurales que ya se dedican a la cría y venta de ganado”.

La abanderada comentó que es tiempo de dignificar el trabajo político y aseguró que gobernará siguiendo el ejemplo y compromiso del Presidente de México, aplicando los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Antes de concluir, hizo un llamado a la unidad en cada comunidad y municipio de Quintana Roo y a llevar casa por casa, pueblo por pueblo, el mensaje de la Cuarta Transformación, un movimiento al que nadie para porque es el lado correcto de la historia.