Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, se disculpó “de corazón” con los agentes policiales que la denunciaron, pero no reconoció los hechos que se le imputan.
Las disculpas se dieron saliendo de la audiencia, en apego al acuerdo al que llegó con el juez, frente a los medios de comunicación presentes y a pesar de que los policías aludidos no se encontraban en el sitio.
Te podría interesar
Todo lo que yo hago lo hago por convicción. Se ofrecieron las disculpas de corazón. Y daré vuelta a la página, ya pasaron las cosas. Reconozco que se ofrecieron las disculpas de corazón, pero lo que no reconozco son los hechos.
La alcaldesa señaló que se le prohibió hablar del tema, por lo que se limitó a informar que el acuerdo de reparación fue la forma más rápida y sencilla de dar salida al problema.
Te podría interesar
Yo ofrecí disculpas a la ciudadanía y a los partidos de todo corazón. A Marco, a Gudencio, a Eduardo y a Fuastino de todo corazón.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga, Cuevas explicó que pudo hacer uso del acuerdo de reparación al no tener antecedentes penales y ser una persona "limpia jurídicamente".
Consideró que si lo que se necesitaba para salir del conflicto era una disculpa, sería muy necio no ofrecerla, ya que su regreso al cargo beneficiará a 550 mil personas.
Refirió que tras su regreso a la alcaldía se empeñara en subir todos los indicadores relacionados con el desempeño del personal y los servicios.
Vamos a modificar algunas rutas para que podamos servirle a la gente como se merece.
Sandra Cuevas llegó a un acuerdo con los agentes de la Policía Auxiliar que la denunciaron por agresión. La alcaldesa se comprometió a pagar 30 mil pesos a cada uno de los policías denunciantes, a realizar una disculpa y a acudir por 6 meses a tratamiento psicológico.