La Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, dijo que llegó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en un avión de la Fuerza Aérea Méxicana (FAM) que despegó desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Sánchez Cordero declaró en una entrevista para distintos medios, entre los que se encuentra Grupo Fórmula, que solo hizo 15 minutos en su viaje al aeropuerto de Santa Lucía.
Te podría interesar
Al ser cuestionada sobre su ruta hacia la nueva terminal aérea mexicana señaló que ella y otros secretarios e invitados especiales a la inauguración llegaron en el avión de la FAM.
"Nos venimos en un avión de la Fuerza Aérea con varios secretarios, varios invitados especiales y llegamos aquí" indicó la presidenta de la mesa directiva del Senado
Además, se le preguntó cual había sido el punto de partida y ella señaló que fue la CDMX, para posteriormente aclarar que salieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Por otra parte, le preguntaron sobre las declaraciones del exconsejero jurídico de la presidencia, Julio Scherer Ibarra, quien la acusó de llevar a cabo una confabulación con el fiscal Alejandro Gertz Manero para perseguirlo.
Ante ello solo mencionó que ella ya dejó "un hilo en Twitter" y puntualizó que solamente hay diferencias, negando "fuego amigo" dentro de la 4T.