El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó en conferencia de prensa que ya hay detenidos por el asesinato de diez personas, incluidas dos adolescentes, que ocurrió la madrugada del miércoles pasado en Atlixco, Puebla.
"Hay muchos detenidos, muchos detenidos por el caso particular de estos 10 asesinatos y por todo lo que llegó a constituirse como un escenario de máximo riesgo en esta zona. Sí hay una estrategia", destacó el gobernador.
Te podría interesar
Aunque no precisó cuántos eran los detenidos por el caso, sí dijo que se trataba de un "pleito entre grupos criminales", pues se asesinó a "una familia específica" que recién había llegado a Puebla.
Barbosa advirtió que en la demarcación que gobierna, así como en todo el país, hay un incremento de los homicidios dolosos, derivado de la lucha de grupos delictivos por gobernar territorios, pero que en su estado ese problema se puede resolver.
Te podría interesar
Añadió que existe una coordinación con entre el gobierno federal, el del estado y las policías municipales para "limpiar" los municipios de Atlixco e Izúcar de Matamoros.
La semana pasada, cuando se alertó del asesinato de diez personas en Atlixco, Puebla, el gobernador Miguel Barbosa refirió que en el lugar de los hechos se distribuía y vendía droga.