La Cooperativa La Cruz Azul dio un paso importante en la normalización de sus actividades al recuperar este viernes sus oficinas centrales, localizadas en las calles de Torres Adalid 517.
Al revisar el inmueble que estaba en manos de un grupo de extrabajadores afines a Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, se presume que la infraestructura de la empresa era usada para el trasiego de cemento robado.
Luego de más de tres décadas de disputa, los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul lograron la recuperación este inmueble.
Mencionan que se trata de un triunfo porque este hecho se suma a la recuperación de las oficinas corporativas en agosto de 2020, las plantas de Puebla e Hidalgo en septiembre del mismo año y la planta de Lagunas, Oaxaca en enero del año pasado.
Los Consejos de Administración y Vigilancia encabezados por Víctor Manuel Velázquez Rangel y José Antonio Marín fueron electos por una clara mayoría del 99.7 por ciento en la Asamblea Extraordinaria celebrada en abril de 2021,
Cabe precisar que el Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil de la Ciudad de México declaró la legalidad definitiva de la asamblea celebrada el 29 de septiembre de 2018 en la cual se declara legal a los actuales Consejeros de Administración y Vigilancia de La Cruz Azul.