Cuatro personas murieron, entre ellas un bebé, y una más quedó lesionada luego de que una camioneta chocara a exceso de velocidad contra una grúa en la carretera Santa Fe-Paso del Toro, en el municipio Medellín de Bravo, ubicado en el estado de Veracruz durante la madrugada.
Las víctimas fueron un bebé de dos años, una mujer y dos hombres; el herido, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quedó prensado entre los fierros debido al percance.
En el auto Ford tipo Ranger, con logos de la empresa Megacable, iban cuatro adultos y un menor de edad a una velocidad más alta de la permitida cuando, a unos metros del entronque de la autopista Veracruz-Córdoba, se impactaron contra la unidad remolcadora, que a su vez estaba atendiendo un auto siniestrado previamente.
Como consecuencia del impacto salieron proyectados el menor, la mujer y dos hombres, quienes murieron al instante; por la fuerza del choque, el vehículo se partió en dos.
La persona que sobrevivió alcanzó a informar que se dirigían hacia el estado de Chiapas para asistir al funeral de un familiar y por ello iban tan rápido; cuando fue atendido por los paramédicos presentaba lesiones de gravedad.
La carretera quedó cerrada durante varias horas para permitir que los peritos llevaran a cabo las indagatorias correspondientes.
De las dos personas que viajaban en la grúa se sabe que resultaron ilesas tras el choque ocurrido en Veracruz.