Marcos Ernesto Islas Flores, hijo de un periodista, fue asesinado la noche del sábado en la ciudad de Tijuana, Baja California. Este sería el tercer asesinato relacionado con comunicadores ocurrido en dicho lugar en lo que va del 2022.
De acuerdo con los primeros reportes, Islas Flores, hijo de y sobrino de los periodistas Marco Antonio Islas Parra y Víctor Islas, perdió la vida tras ser atacado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la colonia Camino Verde, de la Delegación Sánchez Taboada de dicha ciudad.
Te podría interesar
Marco Antonio Islas Parra, padre de la víctima y director del Portal Zona Norte Noticias, compartió en redes sociales que anoche a las 11:30 asesinaron de cuatro balazos a su hijo de 31 años de edad. En tanto la policía confirmó que hay un detenido.
La víctima quedó sobre la banqueta junto a una cartulina con un mensaje amenazante acerca de que así quedarían o eso les pasaría las personas que no acepten alinearse a la "nueva administración".
Testigos indicaron que los presuntos responsables eran dos hombres vestidos de negro. Agentes de la policía lograron detener a uno que fue identificado como Fidel Saucedo Caballero de 27 años y originario de Tlaxcala.