El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en sus redes sociales para lamentar la muerte del empresario Alberto Baillères, por lo que envió sus condolencias a familiares y amigos.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde el exmandatario destacó lo importante que era Alberto Baillères para el sector empresarial y, aseguró, que fue promotor de la educación y del desarrollo económico de México.
Te podría interesar
Alberto Baillères, uno de los empresarios y economistas más influyentes de México, falleció el miércoles, confirmaron este jueves fuentes cercanas a Grupo Fórmula.
Te podría interesar
"Con un dolor profundamente intenso que no conocía, les comparto que, Don Alberto Baillères, nuestro Presidente Consejero de Grupo Bal y mi adorado y admirado padre, falleció el día de ayer, 2 de febrero en la Ciudad de México", informó su hijo Alejandro Baillères mediante un comunicado.
Baillères era presidente de Grupo Bal, un conglomerado que incluye negocios en los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas, entre otros.
Entre las empresas más conocidas de las que era accionista principal están El Palacio de Hierro, la aseguradora Grupo Nacional Provincial (GNP) y Grupo Peñoles. El empresario también era propietario de la Mina Proaño, la cual es una de las mayores productoras de plata en todo el mundo.