Una vez más el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego dio de qué hablar en redes sociales, en esta ocasión al revelar cuánto dinero normalmente trae en su cartera.
Y es que la cantidad sorprendió a más de uno, pues muchos aseguraron que lo que comúnmente trae el fundador de Grupo Elektra para “las propinas” es la quincena o el mes completo de un trabajador mexicano.
Te podría interesar
Por medio de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego difundió un video en donde se le puede ver manejando su automóvil junto a su sobrino, el influencer Guillermo Salinas, quien lo cuestionó sobre cuánto dinero carga en su billetera.
“Pues normalmente traigo como unos 10 mil pesos, 5 o 10 mil pesos para propinas”, dijo tajantemente el empresario.
Te podría interesar
Junto al video, el fundador y presidente de Grupo Salinas agregó un mensaje en el que se cuestiona por qué los usuarios desean saber este tipo de cosas sobre él; sin embargo, reconoció que está dispuesto a responder todo lo que le pregunten.
“¿Que quieren saber cómo cuánto dinero traigo en la cartera? Guillermo Salinas me preguntó el fin de semana pasado, yo no entiendo para qué quieren saber, pero bueno… al cliente lo que pida. Vengan los mismos chillones pendejos que traen campaña en mis cuentas en 1, 2…”, escribió.
Cabe señalar que hace unos días, Ricardo Salinas volvió a ser tendencia al afirmar en un mismo video junto a su sobrino, que contrario a lo que se dice, él no debe “ni un peso de impuestos” al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
“En primer lugar, Salinas Pliego, Ricardo Salinas Pliego soy yo, yo persona física, y no debo ni un quinto y no tengo abierta ninguna auditoría ni ninguna querella, yo en lo personal”, dijo.
Sin embargo, aseguró que actualmente es accionista de diversas empresas, por lo que si deben cuentas a las autoridades tendrán que cumplir con dichas obligaciones.
“Ahora yo soy accionista de muchas empresas. Mis empresas son como mis hijos, ¿no? Si deben las empresas pues ¡que paguen! Una cosa es: ‘yo en lo personal’ no debo nada. Es más, soy de los pagadores más grandes de impuestos en México. Me dan una asaltada que ahí te encargo ¿no? Ahorita voy a pagar más de 200 millones de pesos de impuestos, yo, en lo personal”, recalcó.