Una pipa que transportaba gas de la empresa Grupo Centurión, con capacidad de 17 mil litros y que esta al 90 por ciento de carga volcó en la carretera México-Pachuca mientras circulaba por la misma, a la altura del kilómetro 30, con dirección a la Ciudad de México.
Se realizó un cierre de la circulación de la autopista México-Pachuca desde el kilómetro 36, a la altura de Tecámac, donde los vehículos son desviados para poder volver a incorporarse más adelante y continua hacia la zona de Ecatepec o llevar dirección a la zona de Veta de Carpio.
Te podría interesar
Elementos de la Guardia Nacional, personal de Protección Civil de Tecámac y bomberos del Estado de México llegaron al lugar del accidente para realizar labores de auxilio. Además, han pedido a los automovilistas permitir el libre paso a vehículos de emergencia.
Por otra parte, las autoridades recomendaron manejar con precaución debido al exceso de neblina que hay en la zona, y se mantienen desviando el tráfico hacia la zona federal.
Te podría interesar
La circulación es complicada en la zona, por lo que la alternativa es precisamente la carretera federal en dirección hacia Ecatepec o la CDMX. Las autoridades reportaron que, afortunadamente, no resultaron lesionados del accidente.