Elementos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina Armada de México detuvieron a tres personas durante un megaoperativo realizado en la iglesia del Espíritu Santo, mejor conocida como la iglesia del Padre Cuco, ubicada en el municipio de Culiacán, Sinaloa.
La operación inició este viernes poco antes de las 17:00 horas en el recinto religioso localizado en la avenida Xicoténcatl y calle Rafael Buelna de la colonia Las Quintas, donde estaba por iniciar una ceremonia al parecer relacionada con una boda o un bautizo.
Te podría interesar
De forma extraoficial se informó que al lugar arribaron varias camionetas oficiales, mismas que se asentaron en las calles aledañas con el objetivo de cerrar el paso vehicular al mismo tiempo en que se llevaba a cabo el arresto de al menos tres personas.
Los detenidos fueron trasladados a bordo de las unidades del Ejército Mexicano hasta las instalaciones de la Policía Municipal, donde fueron recopilados sus datos personales.
Te podría interesar
Después de 10 minutos fueron llevados hasta el Aeropuerto Internacional de Culiacán donde abordaron un avión de la Fiscalía General de la República (FGR), el cual, ya aguardaba en el sitio para trasladarlos a la Ciudad de México, aunque esta información no ha sido confirmada de manera oficial.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, aunque se habla que son personas de importancia y alto grado de peligrosidad ya que el operativo se desarrolló de forma inusual y fue implementado de una forma muy veloz.