Nacional

MANSIÓN DEL BIENESTAR

Marcelo Ebrard se suma a respaldo hacia AMLO: “su integridad sigue intacta”

El canciller se sumó a la lista de funcionarios que han apoyado al presidente mexicano por el escándalo de la Mansión Bienestar.

Marcelo Ebrard expresa su respaldo a AMLO Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Un nuevo funcionario se ha sumado a la lista de apoyo y respaldo hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ahora ha sido el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, quien expresó su confianza hacia el mandatario.

Por medio de su cuenta de Twitter, el canciller afirmó que conoce al jefe del Ejecutivo Federal desde hace 22 años, tiempo en el que ha demostrado que su “integridad” sigue intacta.

Ebrard Casaubón resaltó que su integridad lo ha ayudado a vencer diferentes situaciones adversas que se han presentado a lo largo de su carrera política, por lo que afirmó que es “un honor ser parte de su gobierno”.

He estado con el Presidente López Obrador desde el año 2000, su constante es la integridad. Con ella venció persecución, desafuero, fraudes, campañas de desprestigio y graves adversidades. Su integridad, después de 22 años, sigue intacta. Es un honor formar parte de su gobierno”, escribió.

Cabe señalar que además del titular de la SRE, este martes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también se pronunció a favor de López Obrador y sus hijos, esto tras el escándalo en el que se encuentran inmersos a causa de la ‘Mansión del Bienestar’.

El ataque no es a él y a sus hijos, es al proyecto de transformación. Hay grupos que fueron afectados en sus beneficios económicos ilícitos o el poder que tenían sobre el presidente para tomar decisiones sobre el país. Es lo que les molesta, el que ya no sean dueños de México”, dijo la funcionaria por medio de una conferencia de prensa.

Además, gobernadores y gobernadoras de la Cuarta Transformación, así como senadores de Morena expresaron su respaldo total al presidente mexicano.