El periodista Carlos Loret de Mola acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un aspirante a dictador y de cometer un delito por revelar su presunto sueldo.
El mandatario federal reveló en su conferencia matutina de este viernes que el conductor de Latinus, a quien calificó de corrupto, tiene un presunto sueldo anual de 35 millones de pesos.
Te podría interesar
En tanto, López Obrador aseveró que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, ya es un adulto de 40 años e independiente, por lo que le pidió aclarar de qué vive, para evitar sospechas y ataques por parte de Loret de Mola.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo reiteró que ninguno de sus hijos tiene cargos públicos, luego de que un reportaje de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad exhibió los lujos con los que vive el primogénito del mandatario en Houston.
"José Ramón tienen 40 años, es independiente y no tiene que ver con el gobierno. Porque ninguno de mis hijos tiene que ver con asuntos públicos. Espero que José Ramón conteste, ya está grande, a qué se dedica", aseveró López Obrador.
Loret de Mola, por su parte, señaló que el caso denominado "Mansión del Bienestar" es un acto de corrupción similar al de Odebrecht, pues implica un conflicto de interés: el hijo de AMLO y su esposa Carolyn Adams residieron en una casa en Houston que era propiedad de un ejecutivo de Baker Hughes, empresa que tiene contratos con Pemex en el actual gobierno.