Un hecho lamentable producto del alcohol ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde un conductor en estado de ebriedad le arrebató la vida a un vendedor de tamales, la mañana de este sábado.
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el tamalero camina junto a su puesto ambulante por una pequeña curva de la colonia Santa María Las Torres, cuando de pronto es embestido por un automovilista que conducía un Mini Countryman Cooper color gris con franjas negras.
Al inicio se observa una camioneta de la marca de papas Sabritas que es seguida por otros tres vehículos, instantes después se observa el automóvil del responsable, quien conducía a exceso de velocidad.
Debido a la alta velocidad con la que conducía, no logra controlar el automóvil al pasar por la curva, por lo que termina por impactar directamente al vendedor, así como a su negocio con el que se ganaba la vida.
Te podría interesar
El conductor del Mini Countryman Cooper nunca se detuvo para auxiliar al tamalero ni bajó la velocidad, por lo que huyó a toda prisa del lugar de los hechos.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el responsable de arrollar y matar al señor que vendía tamales en calles de Cuautitlán Izcalli fue identificado como Ken Omar Flores, quien conducía bajo los efectos del alcohol.
Asimismo, informó que agentes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, lo persiguieron y detuvieron, por lo que ya se encuentra en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.