Vanessa ‘N’, acusada por el feminicidio de Ariadna Fernanda -cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera La Pera-Cuautla rumbo a Tepoztlán, Morelos- quedó en prisión preventiva oficiosa.
En tanto, su situación legal se resolverá hasta el próximo viernes, luego de que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional. La mujer fue detenida en Ecatepec el domingo por autoridades de la Ciudad y el Estado de México.
La captura la dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter y anunció que la investigación que se realiza es "solida y clara".
Además, este lunes se reveló que Rautel 'N', también buscado por al Fiscalía capitalina- se entregó voluntariamente ante las autoridades de Nuevo León.
Te podría interesar
Ariadna Fernanda: ¿qué sabemos sobre el caso?
El domingo 30 de octubre Ariadna Fernanda fue vista por última vez en la Ciudad de México (CDMX). El 1 de noviembre, un ciclista que se detuvo a tomar agua en la carretera rumbo a Tepoztlán encontró el cuerpo, fue así que difundió en Twitter imágenes de los tatuajes de la joven para ayudar con su identificación y encontrar a su familia.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que murió por un trauma múltiple, versión que desechó la de la Fiscalía de Morelos, misma que concluyó una intoxicación alcohólica severa y una broncoaspiración como la causa del deceso. *Con información de Juan Antonio Jiménez.