Si eres usuario de Netflix probablemente esta información te pueda interesar, ya que a partir de este 1 de noviembre de 2022 estará disponible el plan básico con anuncios. Aquí te decimos en qué consiste y cuánta publicidad es que verás.
Netflix es una famosa plataforma de streaming en la que se pueden ver películas y series por internet a través del celular, la computadora, la laptop, la tablet y la television smart.
Su tarifa es mensual y tiene planes que van desde los 139 pesos a los 299 pesos al mes. Sin embargo, recientemente integró un nuevo plan con una tarifa más baja de 99 pesos mensuales y se trata del Básico con anuncios.
Este plan consiste en una suscripción en la que podrás disfrutar del contenido de Netflix en calidad de video HD (hasta 720p), pero ahora con comerciales.
Te podría interesar
Se podrá disfrutar solo en teléfonos, tabletas, computadoras y televisores compatibles, ya que existe un pequeño porcentaje en el que no se podrá ver, de acuerdo con Netflix.
También, debes saber que en el Básico con anuncios algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencia. Además, las descargas no estarán incluidas.
Hasta ahora solo en Canadá y México está disponible, pero a partir de mañana 3 de noviembre podrán contratarlo en Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Reino Unido y Estados Unidos.
¿Cuántos anuncios verás con este nuevo plan básico?
Según Netflix, con este nuevo plan básico de 99 pesos mensuales verás un promedio de aproximadamente 4 minutos de anuncios por hora. Es decir que si ves una película de 2 horas verás 8 minutos de anuncios.
Sin embargo, los comerciales que te aparezcan pueden variar según el título que estés viendo, y se mostrará antes o durante la mayoría de los programas y películas.
Además, en el Básico con anuncios no podrás omitir ni adelantar estos, pero sí podrás pausar la reproducción durante un comercial.
A su vez, la publicidad en tu perfil estará personalizada de acuerdo con las interacciones que tengas en Netflix y el contenido que veas.
Pues ya lo sabes, si te conviene más contratar este plan básico con anuncios de la plataforma de Netflix para ahorrarte unos pesitos, ahora puedes hacerlo.