Si ya empacaste tus maletas y estás a punto de salir para disfrutar del Megapuente, te tenemos malas noticias. La autopista México - Cuernavaca presenta intensa carga vehicular debido a un cierre parcial en el kilometro 60.
Por medio de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó de una reducción de carriles en dicho tramo por un tracto camión descompuesto.
Como resultado del incidente vial ocurrido alrededor de las 8:30 de la mañana se registraban 11 kilómetros de vehículos en la zona.
Sin embargo, alrededor de las 10:30 el incidente fue resuelto y la circulación restablecida, aunque se registraba carga vehicular a partir de Parres. Ante estos inconvenientes, la Capufe pidió a los automovilistas tomar precauciones.
Te podría interesar
Previo al incidente también se registró una reducción de carriles en el libramiento Cuernavaca a la altura del kilometro 87 con dirección a Acapulco por una poipa descompuesta.
¿Cómo están las otras salidas de la CDMX?
La mañana de este sábado también se reportó un intenso tráfico debido a una reducción de carriles por atención a un accidente automovilístico en la autopista La Pera - Cuautla, a la altura del kilometro 7, dirección Cuautla.
Asimismo, se registró tráfico intenso en el kilometro 064+000 de la autopista México-Querétaro, pero con dirección a la Ciudad de México debido a otro accidente vial por lo que la circulación tuvo que ser cerrada.